EMPRESA

MH Software es una empresa uruguaya dedicada al desarrollo de software, a la comercialización de ÁGIL WMS, un Sistema de Gestión de Depósitos, y al asesoramiento en tecnologías de la información, con más de 20 años de presencia ininterrumpida en este mercado.    

Trabajamos con la herramienta Genexus, de la empresa uruguaya Artech, desde el año 1998. Actualmente somos Silver Solution Partner Genexus.

Nuestra Misión es darle a nuestros clientes soluciones informáticas que les permitan aumentar los beneficios en su actividad, con una permanente búsqueda de la calidad, a través de la mejora continua.  

Antecedentes de Trabajos
La Empresa ha tenido la oportunidad de prestar servicios a diversos clientes, tanto del sector público como del sector privado, en diferentes ramos de actividad, y aplicando conocimientos y tecnologías diversas. Esto le ha permitido a lo largo de estos años  desarrollarse en dos aspectos fundamentales: la habilidad para entender e identificarse con las diferentes problemáticas de los negocios de sus clientes y la rapidez en la adopción de nuevas tecnologías y en su efectiva aplicación en las soluciones de software que produce.

Alianzas - Socios de negocios
MH ha realizado varios proyectos en alianzas o como socios con empresas como Quanam, Sinapsis, IntegraAmérica y Gxpert.